Pistas de padel


Venta de entradas

Previsión del tiempo

Normas de acceso por la COVID-19

El deporte es salud, según la Organización Mundial de la Salud, y el deporte del pádel, en caso de pandemia, es uno de los deportes de más bajo riesgo si se toman las precauciones recomendadas, aplicando responsabilidad y sentido común. Teniendo en cuenta también las recomendaciones de la Federación Española de Pádel y la Federación de Pádel de Castilla y León, así como la particularidad de las pistas de pádel de Valencia de Don Juan.

Normativa general de las instalaciones

Toda la información referente a las condiciones, vigentes en cada momento, de uso de la instalación referente a higiene, normas de uso, etc. deberán de estar presente de manera visible en el recinto de la instalación.

Se eliminarán las comodidades destinadas a “promover” la estancia en las instalaciones más allá del estricto tiempo de la práctica deportiva.

La instalación pondrá dispensadores de desinfectante para las manos a disposición de los usuarios.

Se procederá a la limpieza y desinfección general, de las instalaciones antes de su apertura, se procederá a desinfectar de manera regular y frecuente, todas aquellas superficies susceptibles de mantener contacto frecuente con los usuarios (picaportes, puerta de entrada, pomos, tiradores, barandillas…).

Recepción y reservas

Se mantendrá las medidas de distanciamiento entre los responsables de aperturas de las pistas y los usuarios.

Las reservas de las pistas deberán realizarse con cita previa con un día mínimo de antelación vía web del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan haciéndose el pago a través de la misma evitando la reserva presencial. El mismo día se podrá reservar en la Piscina climatizada (de 17:00 a 20:15) Debiendo realizarse el pago con tarjeta de crédito.

Telefono de Información: 669 73 04 31

El precio será de 10€ hora y media. El usuario deberá conservar el recibo o justificante del pago por cualquier medio que lo acredite (móvil, correo, papel…) que podrá exigirse en cualquier momento para acreditar dicha reserva por el personal del Ayuntamiento.

Acceso a las pistas

El acceso a las pistas se producirá de tal manera que se minimice el contacto entre los usuarios en todo momento, y se respeten siempre los 2 metros de distancia social. Se recomienda especial cuidado a las salidas y entradas de las pista entre jugadores.

Organización de pistas: En la misma pista habrá una diferencia de media hora entre cada reserva. Y entre las pistas 1 y 2 habrá también una diferencia de media hora de cada partido, de tal manera que nunca haya coincidencia entre los diferentes usuarios.

Usuarios

Antes de ir a las pistas: Es responsabilidad de todos el no acudir a las instalaciones si tienes temperatura superior a 37,5º, tienes algún síntoma o has tenido contacto reciente con persona contagiada. Equípate completamente y tomate la temperatura. Lleva mascarilla, lávate manos con agua y jabón.

Entrada a la Instalación y antes del partido:

  • Lleva la mascarilla puesta.
  • Desinfectarse las manos con gel desinfectante que habrá en la entrada.
  • Mantener el distanciamiento social de 2 m. en todo momento con otros usuarios.

 

En pista:

  • La pareja deberá mantener en todo momento la distancia de separación de 2m.

 

Durante el juego

  • Solo hay cambio de pista al finalizar el set (manteniendo una forma ordenada de cambio y el distanciamiento de 2 m.) Desinfectarse manos y grip en el cambio.
  • El material utilizado, a excepción de las pelotas, no podrá ser compartido. Cada jugador utilizará su pala, su agua, toallas…
  • Se recomienda utilizar bolas nuevas.
  • Se recomienda usar zapatillas solamente para el juego.

 

Al finalizar el Partido :

  • Ponte la mascarilla.
  • Desinfecta manos y grip.
  • Abandona la instalación lo antes posible y dúchate y estira en casa.
  • Mantener el distanciamiento social de 2 m. en todo momento con otros usuarios.

En caso de que los jugadores fuesen menores de edad deberán ir acompañados por una persona mayor de edad que se responsabilizara de que adopten las medidas de prevención.

TODOS LOS USUARIOS DEBERÁN RESPETAR LOS PROTOCOLOS ESTABLECIDOS POR LA INSTALACIÓN AL FIN DE PROTEGERSE Y PROTEGER AL RESTO DE USUARIOS Y PERSONAL. EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE DON JUAN PODRÁ DISEÑAR PROTOCOLOS ADICCIONALES Y USO DE LA INSTALACIÓN EN FUNCIÓN DE LAS NECESIDADES.

Horario

Pista 1:

De lunes a sábado
Mañanas10:00 a 11:3012:00 a 13:30
Tardes16:00 a 17:3018:00 a 19:3020:00 a 21:30
Domingo
Mañanas10:00 a 11:3012:00 a 13:30

Pista 2:

De lunes a sábado
Mañanas11:00 a 12:3013:00 a 14:30
Tardes17:00 a 18:3019:00 a 20:3021:00 a 22:30
Domingo
Mañanas11:00 a 12:3013:00 a 14:30
Sin eventos para las próximas fechas.

Contacto

Dirección
Camino los Juncales

Horario
Consultar horario en la información

Teléfono
669 73 04 31