Pequecoyanza


Noticias

larara

Escuela Infantil virtual: el huevo saltarín

thumbnail_IMG_2020-05-19_22-20-54

Escuela Infantil virtual: Reto manos-pies

IMG_4589 (1)

Escuela Infantil virtual: Cine en casa

LRND2424

Escuela Infantil virtual: Los PequeChefs

¿Qué es Pequecoyanza?

PequeCoyanza es una Escuela Municipal de Educación Infantil y una Ludoteca que presta servicios educativos y de conciliación familiar y laboral a las familias coyantinas y de la comarca desde noviembre de 2010.

Inscrita en el Registro de Centros Educativos de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, funciona como Escuela en la etapa educativa de 0-3 años en cursos académicos de septiembre a julio, desarrollándose en cada uno de ellos una programación didáctica adaptada a cada nivel y que elabora anualmente nuestro equipo docente formado por profesionales titulados.

PequeCoyanza cuenta con un aula de bebé con cambiador, tres aulas con baños independientes adaptados para niños, sala de reuniones, comedor, cocina, office, patio, jardín con parque infantil, porche cubierto y otros muchos servicios que hacen de nuestra Escuela unas de las mejores de la provincia.

Para más información, visitar la sección de ORDENANZAS Y REGLAMENTOS donde figuran los reglamentos y ordenanzas relativas a Pequecoyanza.

Contacto

Dirección
Ctra. Valderas

E-mail
pequecoyanza@valenciadedonjuan.es

Teléfono
987 75 04 18

Sin eventos para las próximas fechas.