Designación del Jurado y prórroga del plazo para presentar cortometrajes hasta el 30 de agosto

Cartel

La organización del concurso ha decidido prorrogar una semana el plazo de presentación de cortometrajes, hasta el 30 de agosto, para así favorecer la entrega de trabajos

Conforme a lo establecido en el punto 10º de las Bases del I Concurso de Cortometrajes Leoneses, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha procedido en días pasados a designar los miembros del Jurado para la edición 2020, que estará formado por 7 vocales cuyos nombres son los siguientes:

Aída García Martínez
Juan Rodríguez Castro
Laura Cordero López
Sara González Benavides
David García Alonso
Estefanía Romón Villalobos
Nerea Melón Nava

La presidencia honorífica del Jurado la ostentará el propio Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, Javier Revilla Casado, que actuará como secretario, con voz pero sin voto.

Los miembros del jurado para esta primera edición han sido nombrados entre los promotores del Concurso de Cortometrajes Leoneses, sumándose también varios coyantinos relacionados con el ámbito de la cinematografía. A todos ellos desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se les agradece la colaboración desinteresada con el certamen.

Por otra parte, la organización del concurso ha decidido prorrogar una semana el plazo de presentación de cortometrajes, para así favorecer la entrega de trabajos. De este modo, se amplía hasta el 30 de agosto la posibilidad de que los participantes interesados puedan presentar sus obras.

Recordamos que este I Concurso de Cortometrajes Leoneses del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan establece tres premios (500, 200 y 100 euros). Las bases están disponibles en http://www.valenciadedonjuan.es/eventos/i-concurso-de-cortometrajes-leoneses/