El circo de Las hermanas Bámbalas llega al castillo coyantino

NochesDelCastillo2020_4

Las acróbatas argentinas demostrarán sus habilidades en el impresionante auditorio del castillo de Valencia de Don Juan, con entrada gratuita hasta completar aforo

Espectáculo: Espectáculo de circo “Las Hermanas Bámbalas” (Argentina)

Día y hora: Sábado, 25 de julio de 2020. 23:00 h

Lugar: Auditorio Municipal (al aire libre, con aforo limitado a 450 personas, entrada gratuita cumpliendo las normas COVID-19)

Género: Circo. Estilo: Acrobacia. Tipo de público: Familiar. Duración: 60 minutos.

Descripción: Los primeros rayos del sol nos descubren a las hermanas Bámbalas, cada cual más presumida, juguetona y coqueta, desperezándose cada una a su manera. El espectáculo principia en el momento en que las tres se despiertan en una hamaca a cuatro metros de altura. El día las sorprendió durmiendo y, al despertar, descubren la presencia del público. Delante de los espectadores se afanan en demostrar sus habilidades. Pero en esta obsesión por gustarle a la audiencia acabarán por errar una y otra vez. Ellas aún no lo saben, pero con cada fallo demostrarán una nueva habilidad incomparable. Porque cuando se casan de los fracasos, deciden enseñarnos que en demasiadas ocasiones, cegados por nuestros objetivos personales, no apreciamos lo suficiente ni en su justa medida nuestros actos. Para proclamar esta enseñanza, utilizan un impresionante columpio en forma de trapecio. Un espectáculo de gran volumen y con moraleja, lleno de movimiento.

El festival “Las Noches del Castillo” está organizado por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con la colaboración del Instituto Leonés de Cultura (Diputación de León).Enlace al programa completo en PDF:

http://www.valenciadedonjuan.es/wp-content/uploads/2020/07/Informaci%C3%B3n-de-Espect%C3%A1culos.pdf