Servicio de asistencia telefónica para personas mayores de 60 años


Servicio de asistencia telefónica para personas mayores de 60 años

Desde CYL Digital están ofreciendo un nuevo servicio de asistencia telefónica para que las personas mayores puedan resolver problemas con sus dispositivos móviles.

El objetivo de este servicio es ayudar a todas las personas mayores a estar conectadas y evitar su aislamiento en esta situación actual de crisis, y que puedan pasar su tiempo en casa de la mejor manera posible, pudiendo estar en contacto y comunicarse con sus familiares y amigos, y disfrutando del ocio y entretenimiento que proporciona Internet y las nuevas tecnologías. La finalidad también es evitar que las personas mayores salgan de casa para buscar ayuda con estos temas o reciban visitas innecesarias.

Los destinatarios son las personas de Castilla y León mayores de 60 años, y podrán consultar problemas relacionados con el uso de sus dispositivos móviles (smartphone o tablet) en cuestiones como la configuración del acceso a Internet, el uso de aplicaciones móviles, como el Whatsapp, para comunicarse y compartir fotos o vídeos, configurar el correo electrónico en el móvil, etc.

El ciudadano podrá solicitar el servicio de asesoramiento de forma telefónica a través del teléfono gratuito 900 921 898, en horario 9:00-17:30 de lunes a viernes y de 9:00-14:00 sábados, domingos y festivos, o a través del formulario de la página web www.cyldigital.es/yomequedoencasa. Un asesor tecnológico del programa CyL Digital le devolverá la llamada para resolver su problema de forma telefónica.

Detalles

Comienza

13 abril de 2020

Finaliza

24 mayo de 2020