‘Mi primer Quijote’, espectáculo teatral para los más pequeños

Mi-Primer-Quijote-Obra-Teatral

El espectáculo se celebrará este viernes, 22 de noviembre, a las 10:30 horas, en la Casa de Cultura, para los alumnos del CEIP Bernardino Pérez

Hoy, 20 de noviembre, se celebra en todo el mundo el Día Universal del Niño, con este motivo y en coordinación con el Colegio Público Comarcal Bernardino Pérez, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ofrecerá este viernes, 22 de noviembre, a las 10:30 horas, en la Casa de la Cultura, el espectáculo teatral “Mi primer Quijote” (compañía Teatro Diadres, incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León).

Este espectáculo está pensado para dar a conocer la figura de Don Quijote a los no lectores, a los espectadores de 2 a 5 años, aunque ha demostrado tener un gran atractivo para toda la familia.

La escenografía se compone con las piezas de un tradicional juego de arquitectura. Rectángulos, semicírculos y triángulos ayudan a unos personajes sintéticos a contarnos la inmortal historia de Cervantes, arropados por la música en directo de una viola de Gamba.

Esta actividad se incardina en una apuesta desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan por contar con una programación atractiva, de calidad y para todos los públicos a lo largo de todo el año.