Piscinas municipales del Polideportivo 2020, cómo funcionarán nuestras instalaciones

Valencia-De-Don-Juan-Polideportivo-Campaña-Verano-2020

Las piscinas municipales de Valencia de Don Juan estarán abiertas desde el 3 de julio hasta el 30 de agosto y su aperturá se realizará tras meses de intenso trabajo tras la devastadora riada de diciembre y con las máximas garantías sanitarias

Dese el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan os confirmamos la apertura de las piscinas municipales con las restricciones de aforo recomendadas por las autoridades sanitarias, siguendo siempre el critero de máxima prudencia para garantizar la plena y total seguridad de los usuarios.

La campaña este año arranca el día 3 de julio y finaliza el 30 de agosto y está dirigida única y exclusivamente para los empadronados y residentes en Valencia de Don Juan, para las personas que se hospeden en establecimientos hoteleros de la localidad y para residentes estivales.

Por razones sanitarias, se elimina el pago en efectivo en el Polideportivo y, como norma general, las entradas de día, habilitándose en breves fechas una pasarela electrónica de pago vinculada a la página web del Ayuntamiento.

Las entradas de día se limitarán para los residentes empadronados, que podrán reservarlas y adquirirlas a través de la pasarela de pago, garantizando siempre que no se exceda el aforo permitido.

Este año los socios son los principales protagonistas de la campaña, ya que podrán disfrutar de nuestras instalaciones sin la masificación y aglomeraciones habituales en una temporada de baño ordinaria.

No obstante, quienes prefiera acceder con bonos nominales, siguen existiendo los de 15 y 30 días como hasta ahora.

En principio, y salvo recomendaciones santiarias posteriores y en sentido contrario, no se prestará servicio de Bibliopiscina, ni estarán operativas las fuentes ni los parques infantiles ni los elmentos lúdicos del complejo.

La temporada de baño se realizará con la apertura de las piscinas Olímpica, Infantil y la conocida como piscina de olas.

A medida que se acerque la temporada, se concretarán más detalles.