Venta de entradas


Hemos habilitado una plataforma que permite a los ciudadanos la compra de entradas para los lugares en los cuales sea necesario el acceso mediante pago, eliminando así la espera y las colas que se forman para su venta.

Durante el verano de 2017 se podrán comprar entradas para las Piscinas Municipales, ampliándose paulatinamente para las pistas de pádel, motocross y autocross, frontón y pabellón municipal.

Para adquirir entradas y bonos es necesario crear una cuenta en dicha plataforma, para lo cual pinchamos en el botón que hay a continuación.

 

 

Pasos para comprar una entrada o bono online

 

Una vez estemos en la web de Reservaplay crearemos una cuenta en caso de ser la primera vez que accedemos o metemos nuestros datos si ya nos hemos registrado con anterioridad.

 

login

 

Una vez dentro acceder a la sección “Bonos” en la parte superior derecha.

 

inicio

 

Acto seguido nos aparecerá una lista de los bonos por tipo y deberemos elegir la cantidad de bonos que queramos adquirir, fijándonos bien para qué días es el bono que vamos a comprar ya que el precio varía por día se la semana en caso de ser bonos diarios, edad o personas asociadas al bono.

 

bonos

 

Cuando demos a “Comprar” nos llevará a la pasarela de pago segura donde introduciremos los datos de la tarjeta y nos dará una código por cada bono, los cuales presentaremos en la taquilla.

El código de acceso de cada bono está compuesto por un ID de usuario y una contraseña, los cuales podemos ver en la parte inferior de la página “Bonos” con el formato ID_USUARIO / CONTRASEÑA.

 

codigo

 

Una vez validado, se le dará un justificante o tarjeta de acceso según los bonos adquiridos.