Las motos rodarán este sábado en el circuito Los Cucharales

Circuito-Los-Cucharales-IX-Trofeo-Motocros-Castilla-Y-León-6

A partir de las 15:30 horas, este 25 de septiembre el circuito coyantino albergará la XI prueba de motocross, puntuable en el campeonato autonómico

Valencia de Don Juan sigue apostando por el motor y aspira a convertirse en la capital del sur de León de las distintas modalidades de este deporte que prueba a prueba va situando al circuito de Los Cucharales en el mapa como uno de los puntos ineludibles en el noroeste de España.

Una vez más de la mano de la Federación de Motociclismo de Castilla y León, el recinto coyantino albergará diversas pruebas de motocross a lo largo de la tarde. A partir de las 15:30 horas, los pilotos realizarán los distintos entrenamientos y a partir de las 17:00 horas comenzarán las distintas carreras de las categorías MX Elite, MX 85 cc y Féminas B.

Este será el tercer fin de semana dedicado al motor en Valencia de Don Juan en 2021, tras los celebrados el 17 de abril, la X prueba de motocross, y las recientemente celebradas en agosto, donde el público disfrutó por primera vez de diversas pruebas de ‘dirt track’.

Las dimensiones y potencialidades del recinto de ‘Los Cucharales’, circuito único en el noroeste de España por su extensión y licencias que tiene, es idóneo para celebrar este tipo de eventos, ya que permite combinar la estancia al aire libre con la distancia social del público que se acercará a disfrutar una vez más del mundo del motor.

Este fin de semana, quienes se acerquen a Valencia de Don Juan podrán, asimismo, disfrutar de otros eventos como la I marcha cicloturista del sur de León o el espectáculo ecuestre que se celebrará el domingo en la plaza de toros. Porque Valencia de Don Juan es mucho más que su verano y ofrece distintos atractivos durante todo el año para quien quiera acercarse a conocerla y disfrutarla. Estos días serán una buena ocasión para hacerlo.

Valencia-De-Don-Juan-Circuito-Los-Cucharales-XI-Motocross-20210925