El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, a través de la Concejalía de Servicios Sociales dirigida por Donata Álvarez de la Varga, ha desarrollado esta semana varias actividades enmarcadas dentro de la programación navideña, pensadas para fomentar la participación y el encuentro entre generaciones.
Entre ellas, destacó el taller infantil de adornos navideños, en el que los niños y niñas elaboraron su propio adorno, disfrutando de una tarde creativa y llevándose a casa un recuerdo hecho con ilusión.
La Navidad también sonó a tradición con una actividad musical en la que personas de todas las edades compartieron villancicos populares, recuperando canciones que formaban parte del repertorio de nuestros abuelos. Panderetas, castañuelas y botellas de anís acompañaron unas melodías que devolvieron el espíritu navideño más auténtico.
Estas propuestas se suman a la programación preparada por el Ayuntamiento para estas fechas, con el objetivo de mantener vivas las tradiciones y ofrecer espacios de convivencia para todos.


