Valencia de Don Juan disfruta de una singular propuesta lumínica que ha transformado el emblemático Jardín de los Patos en un Jardín Mágico. Luces, decoraciones y atractivos puntos navideños decoran el entorno del castillo ofreciendo un espectacular decorado navideño.
El encendido tuvo lugar este viernes en un evento que contó con la música en directo de un saxofonista. El alcalde coyantino, José Jiménez, acompañado por gran parte de la corporación municipal inauguró esta iluminación deseando a todos una Feliz Navidad en un discurso en el que hubo recuerdo para los terribles incendios que en agosto asolaron la provincia de León. Jiménez destacó también la colaboración de los vecinos que han decorado sus fachadas, ofreciendo un espectacular ambiente, y a la asociación comercial Asemco por sus diversas iniciativas esta Navidad entre las que destacan un concurso de escaparates navideños y una campaña de ‘Rascas’ con premios.
El Jardín Mágico y el Mercadillo Navideño puede visitarse hasta el próximo 6 de enero en horario de 18:00 a 22:00 horas. El decorado cuenta con un carrusel infantil cuya recaudación se destinará a una asociación benéfica local



