Adquisición de material de protección y desinfección CVD-19

ESCUDO-COYANZA

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ante la necesidad de hacer frente a la grave y excepcional situación que se está viviendo a partir de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el CVD-19 declarado por real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, real Decreto 476/2020, de 27 de marzo y real Decreto 487/2020, de 10 de abril, en los que se regulan la aplicación de medidas extraordinarias para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan tiene el deseo de colaborar en la adopción de medidas de prevención y protección de los ciudadanos con el fin de evitar la propagación de este letal virus.
Para ello ha adquirido:

• Mochilas de desinfección portátiles
  • Desinfecciones ambientales
  • Mascarillas
  • Antisépticos piel sana y geles hidroalcohólicos
  • Desinfectantes para desinfección ambiental

Los cuales han sido financiados por la Excma. Diputación Provincial de León a través del Plan Especial para la adquisición de mascarillas de protección reutilizables y desinfectantes, Equipos de Protección Individual (EPIS) y material de desinfección, así como la contratación de servicios de desinfección frente al CVD-19.

Anuncio.EPIS
Anuncio.Mascarillas