Si estás buscando un gato, adopta uno de estos

IMG_20200814_201617_977

Si estás pensando en tener un gato como animal de compañía ponte en contacto con nosotros para poder adoptarlos (individualmente o en grupo). Si estás interesado, puedes llamar al teléfono 610998679 o contactar al correo electrónico comunicacion@valenciadedonjuan.es

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha recogido 4 gatitos, de aproximadamente una semana de vida, que habían nacido en un solar de la localidad y habían quedado sin madre, que murió a los pocos días del parto.

Los dueños de la finca avisaron a distintas protectoras, que no han podido hacerse cargo de los gatos. Por ello, el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan los ha recogido en sus instalaciones. Fueron inspeccionados y desparasitados por una veterinaria, quien ha comprobado su buen estado de salud y su sexo. Son tres machos y una hembra. Cada uno es de un color diferente.

Quienes deseen adoptarlos (individualmente o en grupo) deben llamar al teléfono 610998679 o contactar al correo electrónico comunicacion@valenciadedonjuan.es y pueden pasar a verlos en los almacenes del Ayuntamiento. Los gatos ya comen pienso y son muy cariñosos.