<< Previa 
LAS PISCINAS MUNICIPALES DE VALENCIA DE DON JUAN BATEN RÉCORD
17 de septiembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Piscinas municipales
Piscinas municipales

El Polideportivo Municipal de Valencia de Don Juan, con sus piscinas como máximo exponente, ha vuelto a batir el récord de asistencia y entrada en 2010. Si en el año 2009 fueron 155.600 personas las que disfrutaron de las instalaciones coyantinas a lo largo de este verano de 2010, del 15 de junio al 15 de septiembre, han sido un total de 173.978 entradas.

Más de 50 trabajadores, la mayor parte municipales y otra parte del concesionario de la cafetería – restaurante, han trabajado a lo largo de este tiempo.

La gran afluencia de público, pero sobre todo lo novedoso y variado de las instalaciones, nos hace pensar continuamente en posibles ampliaciones y mejoras. Desde el Ayuntamiento estamos convencidos de que son un atractivo turístico de primer orden para la ciudad y un motor de desarrollo económico, dada su influencia hacia la hostelería y el comercio de Valencia de Don Juan. Seguiremos trabajando por mantener, y si es posible mejorar, nuestras magníficas instalaciones de verano que se han convertido en un referente como centro de ocio familiar en el norte de España.

Miles de familias han visitado y difrutado de las instalaciones, procedentes, especialmente, de nuestra provincia y también Asturias, Zamora, Valladolid, sin olvidar lugares más distantes como Madrid, Galicia y País Vasco.

Según manifiesta el Alcalde, Juan Martínez Majo, “nuestra vocación e intención es convertir a Valencia de Don Juan en el centro de ocio familiar de Castilla y León. Consideramos que nuestra ubicación es idónea, nuestro clima y, sobre todo, nuestras gentes abiertas y hospitalarias. La familia, padres hijos y abuelos, tienen su espacio en nuestras instalaciones”. Además el Ayuntamiento dispone de terrenos suficientes para cualquier ampliación.

Las instalaciones del Polideportivo Municipal, se han convertido en un espacio de ocio actual y moderno, donde disfrutar del tiempo libre en familia o con amigos. Sin duda, otro de los alicientes que complementan este espacio vanguardista y adaptado a las nuevas tecnologías, es que el recinto es una de las zonas wi-fi de acceso gratuito de Valencia de Don Juan, facilitando a cualquier usuario el acceso a Internet desde su portátil o cualquier dispositivo móvil.