<< Previa 
VII JORNADAS DE TRABAJO DE JUNTAS LOCALES Y JUNTA PROVINCIAL DE LEON CONTRA EL CANCER
23 de octubre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Celebración de la jornada de clausura
Celebración de la jornada de clausura

El día 23 de octubre, a las 16,30 horas, en el Hotel Valjunco, ha tenido lugar la clausura de las VII JORNADAS DE TRABAJO DE JUNTAS LOCALES Y JUNTA PROVINCIAL DE LEON CONTRA EL CANCER de la provincia de León. El acto de clausura corrió a cargo de D. Juan Martínez Majo, Alcalde de Valencia de D. Juan, D. Dr. Serafín de Abajo Olea, Presidente de la Junta Provincial, y Dª Ana Gorgojo, Responsable de la Junta Local de la AECC en Valencia de Don Juan.

Juan Martínez Majo dio la bienvenida y agradeció a todos los participantes su asistencia, obsequiándoles con un paquete de material promocional de nuestra ciudad. Además, el alcalde coyantino elogió la labor de la Asociación en la lucha contra esta enfermedad, disminuyendo el impacto causado por el cáncer y mejorando la vida de las personas afectadas.

La Asociación Española contra el Cáncer en León ha realizado las VII JORNADAS DE TRABAJO DE JUNTAS LOCALES Y JUNTA PROVINCIAL DE LEON durante los días 22 y 23 de octubre en Valencia de Don Juan. El objetivo de esta reunión es estudiar, debatir y buscar de forma coordinada nuevas fórmulas que ayuden a paliar los efectos del cáncer así como a prevenirlo. Además de los miembros de la Asociación, se dieron cita profesionales de la medicina relacionada con esta enfermedad como José Antonio Pérez de Abajo- Psicólogo de la Junta Provincial de León, Manuel Carlos Fernández Fernández – Médico de Cuidados Paliativos en el Hospital Monte San Isidro, Dr. D. Andrés García-Palomo -Vocal del Comité Técnico de la Junta Provincial, y Dr. D. Serafín de Abajo Olea - Presidente de la Junta Provincial, entre otros.