<< Previa 
ÉXITO ROTUNDO EN EL PROGRAMA BAT FUNNY EN COYANZA
29 de noviembre del 2010) Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Carpa de Paintball en el
Carpa de Paintball en el "Complejo La Isla"

El pasado día 26 se clausuró con gran éxito el “Bat Funny” con una de las actividades más esperadas de este programa de ocio nocturno alternativo, la Carpa PAINBALL de la empresa Guheko, en el Complejo La Isla, ante la insuficiencia de espacio en la Plaza Mayor.

Los jóvenes coyantinos han disfrutado de una jornada cargada de diversión, competición, participación y descarga de adrenalina, acompañados por la Concejala de Juventud del Ayuntamiento coyantino, Dª María Jesús Marinelli, y el Jefe de Servicio de Juventud de la Diputación de León, D. Cipriano Posadilla.

Este Programa de ocio nocturno nace por la necesidad detectada de llevar a cabo actividades diferentes con los jóvenes, como una alternativa de ocio distinta al ocio que normalmente se ofrece en las distintas localidades los fines de semana y esta destinado a jóvenes residentes en Ayuntamientos de población inferior a 20.000 habitantes, mayores de 14 años, siendo la participación gratuita. Bat Funny ha sido organizado por la Diputación de León, a través del Servicio de Juventud.

El Alcalde de nuestra ciudad, D. Juan Martínez Majo, ha hecho un balance muy positivo de esta iniciativa y agradece a todos los participantes su asistencia emplazándoles para una nueva edición.