<< Previa 
LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA CANTA A LA NAVIDAD
23 de diciembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza celebraron ayer su tradicional actuación navideña en el salón de actos de la Casa de Cultura coyantina. Alrededor de un centenar de alumnos presentaron un repertorio muy variado, interpretando una veintena de piezas, donde los villancicos fueron la composición musical más tarareada.

Una de las apariciones más esperada fue la actuación de El niño abandonado, llevada a escena por los alumnos más pequeños, coronándose como los grandes protagonistas de la tarde.

La novedad de este año ha sido la actuación conjunta del grupo Big, Band y del Coro Infantil Bernardino Pérez con Canciones de Navidad.

El acto culminó con la intervención del Alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, que felicitó a los alumnos de la Escuela Municipal por su magistral actuación y aprovechó para decir a los más pequeños que aunque estamos en crisis, el día 5 de enero, en el Pabellón Cubierto Vicente López de Valencia de D. Juan, Sus Majestades los Reyes Magos repartirán regalos para todos los niños tras la tradicional Cabalgata de Reyes.



Coro Infantil Bernardino Pérez
Coro Infantil Bernardino Pérez
  

Actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza
Actuación de la Escuela Municipal de Música y Danza