<< Previa 
COPA DIPUTACIÓN 2010 PELOTA. FINALES EN VALENCIA DE DON JUAN
21 de octubre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Comida y entrega de premios
Comida y entrega de premios

En la mañana del domingo 17 de octubre, en el Frontón Municipal “Vicente López” de Valencia de Don Juan se celebraron las diferentes finales en sus respectivas modalidades de la Copa Diputación 2010 de Pelota. Este evento deportivo ha contado con la presencia del Alcalde y Vicepresidente de la Diputación Juan Martínez Majo y el Concejal de Deportes, Modesto Pérez.

La jornada deportiva comenzó a las 11:00 de la mañana con la disputa de la final de Frontenis Masculino entre Mansilla de las Mulas y Valverde de la Virgen, imponiéndose los de Mansilla por un tanteo final de 8 a 6 en una final muy igualada. Sobre las 12:00 h. se celebró la final de Frontenis Femenino entre las localidades de Villadangos y Villaquilambre, siendo el resultado final favorable a las de Villadangos por 25 a 11. Posteriormente tuvo lugar un partido de exhibición de Frontenis Olímpica por componente del Club de Frontenis El Paso, que resulto de lo más espectacular. A partir del la 13:00h. se celebró la final de pelota a mano entre las localidades de Villamondrin de Rueda y Valdepolo, el partido resulto de lo más igualado y con varias alternativas en el marcador dando como resultado y partido entretenido, finalmente Villamodrin de Rueda se impuso por 22 a 20 a Valdepolo.

La clausura de la Copa Diputación tuvo lugar en un restaurante de la localidad con una comida y la posterior entrega de premios y trofeos a los participantes a cargo de las Autoridades. El Alcalde cerró el acto, agradeciendo el esfuerzo a todos los participantes de las distintas modalidades (frontenis masculino, femenino y pelota a mano) y dando la enhorabuena a los ganadores, señalando “que se va a seguir apostando desde la Diputación y desde el Ayuntamiento con la promoción y la práctica de la pelota en sus diferentes modalidades”