<< Previa 
ENCUENTRO DE FUTBOL SALA ENTRE LAS ECUELAS DEPORTIVAS DE VALENCIA DE DON JUAN Y SANTA MARÍA DEL PÁRAMO
22 de noviembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales
Presentación de las Escuelas Deportivas Municipales

En la mañana del sábado, se ha celebrado un encuentro deportivo de Fútbol Sala entre las Escuelas Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan y las Escuelas Deportivas Municipales de Santa María del Páramo en el Pabellón “Vicente López” de la ciudad coyantina. A lo largo de la mañana han tenido lugar hasta ocho partidos de diferentes categorías, desde Prebenjamin hasta Alevin.

Cabe destacar dentro de esta jornada, la Presentación de los Equipos y Grupos de todas las Modalidades de las Escuelas Deportivas de Valencia de Don Juan y la entrega de sudaderas a todos sus componentes por parte del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan con la colaboración de la Diputación de León.

El Alcalde coyantino manifestó que con este encuentro se persigue que los niños coyantinos establezcan lazos de amistad con otros niños que comparten sus mismas inquietudes y aficiones. Además, Juan Martínez Majo destacó la importancia del deporte para desarrollar valores como la amistad, el respeto, el trabajo en equipo o la superación. Concluyo diciendo que con este Encuentro de Fútbol Sala se ha logrado unir a los alumnos de ambas escuelas bajo una ilusión, la participación y la convivencia.