<< Previa 
PRESENTACIÓN DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES. CURSO 2010-2011
04 de octubre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Presentación en la Casa de Cultura
Presentación en la Casa de Cultura

Esta tarde ha tenido lugar la presentación del nuevo curso 2010 – 2011 de las Deportivas Municipales de Valencia de Don Juan en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. El acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Martínez Majo, el concejal de Deportes, Modesto Pérez Crespo y el Coordinador de Deportes de las Escuelas Deportivas Municipales, D. Jesús Barrientos.

En su intervención, Juan Martínez Majo ha explicado que la Escuelas Deportivas Municipales, al igual que la Escuela Municipal de Música, supone una inversión en el futuro de nuestros jóvenes como alternativa de ocio a la población infantil y juvenil de nuestra ciudad y nuestra comarca: Por lo que desde el Ayuntamiento se esta manteniendo la misma partida presupuestaria, las mismas especialidades que en años anteriores para conservar la gran calidad por la que se han caracterizado las Escuelas Deportivas de Valencia de Don Juan, promocionando el deporte base a todos los niños y niñas. El alcalde coyantino manifestó que entre las novedades de este curso tenemos la colaboración de CD. LEÓN SUR para promocionar el fútbol base, Club el Paso de Frontenis, CD. SAYA, CD. COYANZA y Multideporte para niños de 1º -4º E. P. Por otra parte, el Concejal de Deportes, expuso que uno de los objetivos primordiales de las Escuelas Deportivas es la educación, la formación integra y la realización de actividades físicas y deportivas.

Por su parte, el Coordinador de Deportes agradeció al Ayuntamiento su continua apuesta por el deporte y explicó los pormenores del funcionamiento del curso. Las Escuelas Deportivas, este año cuentan con un total de 258 alumnos matriculados, hasta el momento, que disfrutarán de una de las mejores ofertas deportivas de la provincia, donde se impartirán trece especialidades diferentes con el objetivo de acercarse a todo tipo de alumnos, desde los que prefieren la disciplina de un arte marcial y competitivo hasta los que se inclinan por un aspecto más lúdico.