<< Previa 
ÉXITO ROTUNDO CON EL ILUSIONISTA PEDRO III
28 de diciembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

En la tarde de ayer, en la Casa de Cultura coyantina se colocó el cartel “no hay localidades” con la actuación Puzzle de ilusión del mago Pedro III. Durante más de una hora, niños y mayores disfrutaron de un fantástico espectáculo de formato mágico-teatral que combinó las grandes ilusiones con la interacción con el público y el buen humor.

El ilusionista es un maestro internacional de su especialidad, un artista que propone al público experimentar la fascinación por lo increíble, lo fantástico y lo irracional, llevándolo a un mundo lleno de imposibles. Pedro III describe Puzzle de ilusión como “un espectáculo de magia ilusionista, en el que combinaremos la espectacularidad de las grandes ilusiones, como las desapariciones, apariciones, etc., con la interacción con el público. La obra, por lo tanto, contará con partes de gran espectacularidad, así como otras de gran interacción y partes más visuales”.

Según declaraciones del Alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, debido al gran éxito obtenido se harán todos los posibles por tener en Valencia de Don Juan este tipo de espectáculos dirigidos a toda la familia, desde los mayores hasta los más pequeños. Ha sido un placer disfrutar con la magia del gran mago Pedro III.



El gran mago Pedro III
El gran mago Pedro III
  

Lleno para ver la actuación
Lleno para ver la actuación