<< Previa 
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA MUÑECAS ROTAS
05 de noviembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Sala de exposiciones del Ayuntamiento
Sala de exposiciones del Ayuntamiento

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Muñecas Rotas”,en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. Esta exposición esta organizada por el área de Mujer e Igualdad de Oportunidades de la Diputación de León,CEAS Valencia de Don Juan y el Ayuntamiento de la ciudad coyantina.

La sala de exposiciones del Ayuntamiento acogerá hasta el día 11 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:00 horas, la exposición “Muñecas Rotas”, de la artista bembrinense Blanca Porro. Esta exposición consta de 20 fotografías y otras creaciones artísticas y tiene como objetivo transmitir el sentir de la mujer víctima de la violencia machista y provocar la reflexión del público. Según las declaraciones de la autora, con esta exposición no se busca la indiferencia, “hemos trabajado mucho para no faltar al respeto y para trabajar de la mejor manera posible para dar a entender cómo se siente una victima de la violencia de género. Por eso lo importante es que la gente, cuando llegue aquí, piense”.

Esta exposición es una recreación ampliada de otra exposición que Blanca Porro presentó para un concurso fotográfico, que quedó como finalista.