<< Previa 
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “TUTAMBIEN.ES”
02 de noviembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


J. M. Majo en la presentación de tutambien.es - Foto: P. Lechuga
J. M. Majo en la presentación de tutambien.es - Foto: P. Lechuga

El Jueves 28, a las 18 horas, en el Cibercentro de Valencia de Don Juan, Juan Martínez Majo ha presentado el programa “Tutambien.es”, dirigido a las personas mayores de 50 años.

En su intervención, el Alcalde coyantino manifestó que una de las grandes prioridades del Ayuntamiento es favorecer el envejecimiento activo y saludable de la población de Valencia de Don Juan y su Comarca. Prueba de ello, es que Valencia de Don Juan ha sido pionera en la realización del programa “Tu también.es” que cuenta este año con su tercera edición.

Este Programa consiste en la realización de diversas actividades como Encuentro con Skype con un grupo de personas mayores de México, charlas médicas a través de la página tutambien.es, concurso de retos, etc.

“Tutambien.es” esta organizado por la Diputación de León a través de CEAS Valencia de Don Juan con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y la Clínica San Francisco, y tiene como objetivos: facilitar estrategias para preservar y mejorar la autonomía de las personas que sufren fallos de memoria, acercar las nuevas tecnologías a las personas mayores mostrándoles las ventajas y posibilidades que tiene internet tanto a nivel sanitario como social.