<< Previa 
INAUGURACIÓN RASTRILLO SOLIDARIO ALZHEIMER
17 de diciembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Intervención de J.M. Majo en el Rastrillo Solidario
Intervención de J.M. Majo en el Rastrillo Solidario

Ayer, alrededor de las 12:00 horas, tuvo lugar la inauguración del 4º Rastrillo Solidario Alzheimer en beneficio de la Unidad de Respiro para personas con demencia de la Comarca de Valencia de Don Juan, a cargo del Alcalde coyantino, D. Juan Martínez Majo y de la Presidenta de Alzheimer León, Dª Mercedes García Fernández .

En su intervención D. Juan Martínez Majo, elogió la labor que están desempeñando, día a día, el equipo de voluntarios de la Unidad de Respiro de Valencia de Don Juan atendiendo, con cariño y dedicación, a dieciséis usuarios y ofreciendo, de este modo, un respiro o tiempo de descanso a sus familiares. Además, el Alcalde agradeció a Dª. Pilar Rubio Marcos su inestimable colaboración por la cesión del local para celebrar la cuarta edición del Rastrillo Solidario Alzheimer. Por último, D. Juan Martínez Majo animó a todos los asistentes a participar y colaborar con esta buena causa.

Por su parte, Dª Mercedes García Fernández agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan no sólo en esta actividad sino todos y cada uno de los proyectos que se están llevando a cabo desde Alzheimer León y la Unidad de Respiro coyantina a lo largo de año. Además, la Presidenta de Alzheimer León aprovechó la ocasión para dar la enhorabuena a los treinta y cinco voluntarios de la Unidad de Valencia de Don Juan.

El Rastrillo Solidario Alzheimer permanecerá abierto durante los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, en la Plaza Mayor, número 10 de la ciudad coyantina.