<< Previa 
SANTA CECILIA 2010
22 de noviembre del 2010 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan

Valencia de Don Juan ha celebrado la festividad de Santa Cecilia con diversas actividades como pasacalles, conciertos y actuaciones en la calle.

Los actos comenzaron el sábado 20 con un sentido Homenaje por parte del Ayuntamiento coyantino y de la Banda de Música de Valencia de Don Juan a los músicos, D. Salvador de Blas y Emilio Luna, por su trayectoria y dedicación a la agrupación musical coyantina.

Tras el acto de homenaje, la Banda de Música ofreció un magnifico concierto que concluyó con la pieza titulada “A Santa Cecilia” de Rodaelli. Arr. Check Elledge.

La jornada del sábado culminó con los Pasacalles de la Banda de Música, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad de Jesús de Nazaret y la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Soledad, encontrándose las tres agrupaciones en la Calle Mayor donde interpretaron varias piezas.

Los actos continuaron el domingo con las Dianas Floreadas y el pasacalles del mediodía, ofrecidos por la Banda de Música de nuestra ciudad.

La programación en honor de Santa Cecilia concluirá esta tarde, con la realización de varias actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Valencia de Don Juan en diferentes puntos del centro urbano de nuestra ciudad.