<< Previa 
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA BAT FUNNY Y LIGA PAINTBALL
28 de abril del 2011 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


El Alcalde coyantino, Juan Martínez Majo y la Concejala de Juventud, Mª Jesús Marinelli de la Fuente
El Alcalde coyantino, Juan Martínez Majo y la Concejala de Juventud, Mª Jesús Marinelli de la Fuente

Mañana viernes 29 de abril comienza, en Valencia de Don Juan, el programa de ocio nocturno alternativo Bat Funny, en su quinta edición, organizado por la Diputación de León, a través del Servicio de Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan. El Programa de ocio nocturno nace por la necesidad detectada de llevar a cabo actividades diferentes con los jóvenes, como una alternativa de ocio distinta del que habitualmente se ofrece en las distintas localidades los fines de semana y esta destinado a jóvenes residentes en Ayuntamientos con población inferior a 20.000 habitantes, mayores de 14 años, siendo la participación gratuita.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

FECHA

LUGAR

ACTIVIDAD

29-abr

Ayuntamiento

Juegos Wii y PS3

06-may

Ayuntamiento

Malabares y percusión

13-may

Ayuntamiento

Futbolín humano y kin-ball

20-may

Complejo La Isla

Carpa Paintball

27-may

Ayuntamiento

Risoterapia y activ. circenses

03-jun

Ayuntamiento

Cine esférico

10-jun

Ayuntamiento

Taller de Baile Funky-Hip Hop

17-jun

Ayuntamiento

Taller de Ilusionismo. Magia y Globoflexia

Por otra parte, Juan Martínez Majo anunció que el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha sido elegido para acoger la primera liga provincial de PAINTBALL el sábado, día 21 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas en el Complejo de La Isla. Constará de una FASE  previa, con la participación de cuatro Ayuntamientos. En esta fase intervendrán tantos equipos como sean posibles. Con una duración de 4 horas (de 17:00 a 21:00 h.) en sábado. Cada equipo estará formado por un mínimo de 4 componentes, jóvenes mayores de 14 años.  Los dos mejores equipos clasificados de cada uno de los Aytos participantes pasarán a la  FINAL, (en total 6 equipos),  que tendrá lugar en La Virgen del Camino, donde  se enfrentarán por la hegemonía provincial del primer torneo de paintball. La inscripción en el torneo es GRATUITA. Habrá trofeos para los tres equipos finalistas.

El Alcalde coyantino concretó que estos dos programas (Bat Funny y Liga Paintball) están orientados a cubrir las necesidades lúdicas de la población de no sólo de nuestra localidad, sino también de toda la zona Sur de León.