<< Previa 
COYANZA SOLIDARIA CON LORCA
17 de mayo del 2011 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Juan Martínez Majo y Josefina Martínez con los carteles de la campañsolidaria
Juan Martínez Majo y Josefina Martínez con los carteles de la campañsolidaria

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, ante la gravedad de los hechos ocurridos el pasado día 11 de mayo en Lorca, ha iniciado una campaña de solidaridad con los damnificados. Se trata de una iniciativa que pretende sensibilizar y pedir colaboración a todos para ayudar a paliar las necesidades más apremiantes que ahora existen en la población amiga.

Campaña: SOLIDARITATE CON LORCA

Dirigida a todos los vecinos de Valencia de Don Juan y a todos los leoneses que lo deseen.

Según palabras del Alcalde “a todos nos puede pasar y a todos nos gustaría que nos ayudasen. En estos momentos es cuando más tenemos que solidarizarnos los Ayuntamientos entre nosotros, por eso hemos abierto una cuenta solidaria en Caja España-Duero en la que el Ayuntamiento ha depositado 1.000 € y a la que se pueden sumar todos los que lo deseen con sus donativos”.

CAMPAÑA SOLIDARIA INFANTIL

Por otro lado y “en el ánimo de sensibilizar al los más pequeños hemos impulsado una segunda iniciativa dirigida a niños menores de 12 años a los que les pedimos que ingresen 1 euro y el Ayuntamiento ingresará 2 más por cada uno”.

Lo más pequeños deben entender que todos y en cualquier parte del mundo estamos expuesto a estas catástrofes y que niños como ellos ahora lo están pasando muy mal. Según Majo decía a los niños “vamos a ayudarles un poquito y seremos todos más felices”.

Nº DE CUENTA CAJA ESPAÑA-DUERO: 2096.0031.46.3451271104