<< Previa 
REDES SOCIALES APLICADAS AL MUNDO EMPRESARIAL
08 de mayo del 2011 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Acto de presentación
Acto de presentación

El día 4 de mayo, a las 20:00 horas, la Casa de Cultura coyantina acogió un seminario sobre las Redes Sociales aplicadas al mundo empresarial, organizado por la Cámara de Comercio de León en colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y ASEMCO (Asociación Empresarios Coyantinos).

Durante el acto de presentación, Juan Martínez Majo señaló la importancia de las nuevas tecnologías y su aplicación al mundo empresarial. A través de las redes sociales como tuenti, twitter o facebook, los empresarios podrán llegar a cualquier punto del globo terrestre. Además, el Alcalde coyantino agradeció a la Cámara de Comercio de León y al Grupo Hispana haber elegido Valencia de Don Juan para llevar a cabo esta actividad. También agradeció a ASEMCO la divulgación de esta jornada entre empresarios coyantinos.

Por su parte, el Tesorero de la Cámara de Comercio de León, Francisco Rodríguez García, agradeció al Ayuntamiento de Valencia de Don Juan su apoyo al mundo empresarial y manifestó su deseo de abrir una oficina de esta entidad en Valencia de D. Juan y asi tener mayor presencia en la zona Sur de León.

David Abril, Representante del Grupo Hispana y experto en Social Media fue el encargado de impartir el seminario sobre las Redes Sociales aplicadas al mundo empresarial. Según el ponente, estamos en el mundo de las nuevas tecnologías, siendo éstas una herramienta fundamental para mejorar nuestras empresas mediante el acceso a clientes potenciales o la realización de campañas de marketing. "Las redes sociales son una ventana abierta al mundo".