<< Previa 
COYANZA ENTREGA LOS DIPLOMAS DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN DEL CIAS
20 de febrero del 2013 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de familia de la entrega de los diplomas
Foto de familia de la entrega de los diplomas

Hoy, martes 19 de febrero, ha tenido lugar en las Instalaciones del Centro Innovador de Acción Social (CIAS) de Valencia de Don Juan el acto de entrega de diplomas de los Cursos de Formación cofinanciados por el FEDER y la Diputación de León. Estos diplomas corresponden a los siguientes cursos impartidos:

  • Atención sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales
  • Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Dicho acto contó con la presencia del Alcalde de Valencia de Don Juan, D. Juan Martínez Majo, las Diputadas Provinciales, Dª. María Isabel Fresno Fresno y Dª. Mª Paz Díez Martínez, la Concejala de Formación y Empleo, Dª. Mª Donata ēlvarez de la Varga y el Director Técnico de IRMA, D. Juan Antonio Sánchez Rodríguez.

Durante la entrega se hizo hincapié en la importancia de la formación para la inserción laboral, más si cabe en estos tiempos en los que las necesidades formativas son mas acuciantes.

Cabe destacar el grado de implicación del alumnado que además sugirió la posibilidad de seguir beneficiándose de las posibilidades que ofrecen estas magnificas instalaciones y sus dotaciones, para seguir llevando a cabo otros cursos formativos impulsados desde el Ayuntamiento en beneficio de todos los coyantinos.