<< Previa 
CD COYANZA SE ALZA CON EL SUBCAMPEONATO DE LA REGIONAL CADETE
6 de marzo del 2013 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto del CD Coyanza en la Regional Cadete
Foto del CD Coyanza en la Regional Cadete

La temporada en la Regional Cadete baja el telón, el conjunto de Valencia de Don Juan CD Coyanza se queda con el subcampeonato gracias a su triunfo sobre el FS La Bañeza.

De notable se puede calificar el debut del CD Coyanza en la Regional Cadete, la plantilla de Valencia de Don Juan finaliza la temporada en la segunda plaza clasificatoria tras su triunfo en la pista del FS La Bañeza (3-7). Con 26 puntos en su casillero gracias a sus ocho victorias y dos empates, donde sólo han sumado dos derrotas, ambas ante el campeón de la categoría Tres Columnas Big Mat.

La penúltima jornada de la Regional Cadete colocó al conjunto leonés del CD Coyanza en la segunda posición, gracias a su triunfo sobre Vilken Benavente (7-4).

Con la segunda plaza en juego llegaba el encuentro en Valencia de Don Juan entre el CD Coyanza y Vilken Atlético Benavente, que se llevaban los locales para arrebatar el segundo puesto a los benaventanos a falta de una jornada para terminar la competición. Igualado encuentro entre dos equipos muy parejos, donde el Coyanza fue vencedor gracias a su intensidad y entrega durante los cuarenta minutos, que le daban un justo triunfo final (7-4), para superar en dos puntos en la tabla a su rival, y depender de si mismos en la última jornada para asegurarse el subcampeonato.

Este fin de semana dara comienzo la II Copa Castilla y León Cadete, donde participaran todos los equipos de la Regional Cadete con la excepción del F.S. La Bañeza.

Fuente: Top Sala