<< Previa 
VALENCIA DE DON JUAN ACERCA SU CENTRO DE OCIO FAMILIAR A LEÓN
7 de agosto del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de la instalación
Foto de la instalación

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha llegado a un acuerdo con la empresa de transportes Alsa para poner en funcionamiento un autobús directo a las piscinas de la localidad desde León.

Se trata de que todos aquellos que deseen disfrutar del Centro de Ocio Familiar de Castilla y León en Valencia de Don Juan y no dispongan de vehículo propio para desplazarse a la ciudad Coyantina, por razones de comodidad o por cualquier otro motivo, puedan hacerlo.

El servicio comenzará a funcionar desde el día 7 de agosto y se mantendrá hasta el próximo 7 de septiembre. Según ha manifestado el alcalde en funciones, José Jiménez Òsi tiene una buena acogida, la idea es contar el próximo año con este servicio durante todo el periodo estivalÓ.

El servicio, pondrá a disposición de los usuarios un autobús directo que saldrá a las 10:30 horas de la estación de autobuses de León hasta el Centro de Ocio Familiar y que regresará de Valencia de Don Juan a la estación de autobuses de León a las 20:00 horas. Con una duración aproximada de trayecto de unos 40 minutos, estará disponible durante todos los días de la semana.

Además, durante este periodo se contará con los siguientes servicios: un autobús directo desde la estación de autobuses de Valencia de Don Juan (salida 11:30 horas)a la de León (llegada 12:15 horas) y otro que saldrá desde la estación de autobuses de León (salida 19:00 horas) a la de Valencia de Don Juan (llegada 19:40 horas).