<< Previa 
VALENCIA DE DON JUAN PRESENTA A LA PAISANA DE HONOR 2014
31 de julio del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de la presentación
Foto de la presentación

Esta mañana, el alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, acompañado por la concejala de Turismo, Mª Jesús Marinelli, ha presentado a la Paisana de Honor 2014 junto con la programación del Día de Asturias, que se celebrará el próximo 3 de agosto en Valencia de Don Juan.

Un pasacalles del Grupo Los Yerbatos, del Grupo de Danzas Coyanza y de la Banda de Música a las 12:30 horas abrirán la programación de este día en el que se homenajea a todos los asturianos que, año tras año, eligen Valencia de Don Juan para pasar sus vacaciones.

El Jardín de los Patos acogerá a las 13:30 horas el nombramiento de la Paisana de Honor 2014, título que este año recaerá en Dña. Cristalina Fanjul Iglesias, natural de Nora-El Berrón (Siero).

A las siete de la tarde, tendrá lugar un taller infantil de Elaboración de Sidra Dulce y Nuestros Mayores Bailan a las ocho completará el programa de esta edición del Día de Asturias.

Además, desde las 11:00 horas, se venderán en el Jardín de los Patos los típicos bollos preñados con vino Prieto Picudo de acompañamiento.


Paisana de Honor 2014