<< Previa 
EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE DON JUAN ENTREGA TRECE CHEQUES DE AYUDA A LA NATALIDAD
21 de julio del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de familia de la entrega
Foto de familia de la entrega

En la mañana del lunes 14, se hicieron entrega en el salón de plenos del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan de los cheques de Ayuda a la Natalidad a trece familias coyantinas. El acto corrió a cargo del alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y de la procuradora de las Cortes Generales de la Junta de Castilla y León y directora provincial de Educación de la Junta de Castilla y León, Emilia Villanueva Suárez, acompñados por gran parte de la corporación municipal.

Se trata de una ayuda de 300 euros a cada familia por hijo nacido o adoptado y, en esta ocasión, han sido trece las familias que se han beneficiado de esta ayuda en la localidad.

El alcalde, en su intervención, dió la bienvenida a las familias y les felicitó por la llegada de sus hijos. Además, ha señalado que el apoyo del Ayuntamiento a las familias en los últimos años ha sido constante, firme y creciente y que la intención es seguir en esa línea.

Emilia Villanueva, por su parte, felicitó a las familias "por esos niños que van a ser el futuro de la ciudad" y destacó la labor del Ayuntamiento en el apoyo a las familias con todas sus ayudas.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, preocupado siempre por el bienestar de las familias, ha entregado 57.900 euros en Ayudas a la Natalidad desde su implantación en 2007, que junto con las Ayudas de Material Escolar y las Bonificaciones en la Escuela Infantil ascienden a un total de 143.479 euros.