<< Previa 
LA CERÁMICA Y LA ARTESANÍA SE DESPIDEN HASTA EL AÑO QUE VIENE
10 de agosto del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de un artesano.
Foto de un artesano.

La Feria de Cerámica y Artesanía Tradicional de Valencia de Don Juan, tras 18 años consecutivos celebrándose, se ha convertido en todo un referente en la localidad y, cada año, son más los que no quieren perder la oportunidad de visitarla, comprar productos artesanales y conocer los distintos oficios que se dan cita en el Jardín de los Patos.

Durante todo el día de hoy, los artesanos seguirán exponiendo sus productos para que los visitantes disfruten de la artesanía elaborada con materiales tan diversos como madera, cuero, cera, vidrio o barro, entre otros.

Una parte muy importante de la programación está dedicada a los más pequeños, los grandes protagonistas de la feria. Así, esta tarde a las 19:30 horas podrán asistir a un Taller de Goma Eva, además del "Joy Land pintacaras y globoflexia" que ha tenido lugar esta mañana. Los juegos tradicionales estarán a su disposición de forma continuada.

La música también juega un papel muy importante destacado en la muestra. Un concierto de Música Gospel a cargo del C.C. Eduardo Turral, que contó con Nancy Roncesvalles como directora invitada, puso el broche de oro a la jornada de ayer.

A las 19:30 horas de esta tarde, el Grupo de Danzas Coyanza amenizará el Jardín de los Patos con su música y su baile para el disfrute de los que aprovechan las últimas horas de feria.

Como colofón, Nuestros Mayores Bailan cerrará la programación de otra exitosa Feria de Cerámica y Artesanía Tradicional en Valencia de Don Juan.