<< Previa 
¡VIVA LOS CRISTOS! Y ¡VIVA VALENCIA DE DON JUAN!
16 de septiembre del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto del público en la actuación de Panorama
Foto del público en la actuación de Panorama

Valencia de Don Juan despidió ayer por la noche sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Castillo Viejo y el Bendito Cristo de Santa Marina, once días en los que coyantinos y visitantes han disfrutado de los más de sesenta actos que han conformado el programa, un programa para todos los gustos y para todos los públicos.

El tradicional desfile de carrozas, que recorrió las calles de la localidad ante la mirada y los aplausos de cientos de vecinos, puso fin a unas fiestas en las que la gran participación ha sido la nota característica.

Deporte, música, ocio y tradición han convivido en Valencia de Don Juan creando un gran ambiente festivo que invitaba a la diversión y a compartir grandes momentos con la familia y los amigos

Ni siquiera la lluvia, también presente en estas fiestas, ha conseguido empañar estos días tan esperados y especiales para los coyantinos, unas fiestas que ponen el broche de oro a un verano de intensa actividad en la localidad y que en su día grande, tras una magnífica tirada de fuegos de artificio, miles de personas pudieron disfrutar del espectáculo de la orquesta Panorama.

Por todo lo alto, con fuegos artificiales, con ¡Viva los Cristos! y ¡Viva Valencia de Don Juan!, que dieron paso a "Hoy Bailamos Todos" y a la Orquesta Top Líder, despidió ayer Coyanza sus fiestas.



Foto del desfile de carrozas
Foto del desfile de carrozas