<< Previa 
MÚSICA Y SOLIDARIDAD ABREN LA PROGRAMACIÓN DE JULIO EN COYANZA
7 de julio del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto del concierto la Coral Coyantina
Foto del concierto la Coral Coyantina

Coyantinos y visitantes han disfrutado de las actividades programadas para el fin de semana en Valencia de Don Juan y que han abierto la programación del mes de julio en la localidad.

El viernes la Coral Coyantina congregó a un numeroso público en un concierto conjunto con el Coro Infantil Bernardino Pérez y la Coral de Villamañan en el auditorio municipal. Las tres agrupaciones ofrecieron un amplio repertorio en actuaciones individuales y conjuntas consiguiendo una gran ovación al finalizar.

La noche del sábado, la Banda de Música inauguró las "Noches del Castillo" con un concierto en el Jardín de los Patos en el que los asistentes disfrutaron de temas como 'African Simphony', 'Erytheia' (pasodoble), 'Disney Fantasy' o 'El último Mohicano', entre otros.

El rastrillo solidario organizado por las monjas misioneras de la Anunciata, en el que se vendían productos hechos a mano, se instaló desde primera hora de la mañana del domingo en la calle Mayor con el objetivo de recaudar fondos para los niños de Guatemala. Una vez más, vecinos y visitantes mostraron su lado más solidario colaborando con la causa.

El domingo por la tarde y como broche de oro al fin de semana, se inauguró en el Jardín de los Patos la temporada de "Nuestros Mayores Bailan", una actividad completamente arraigada en el verano coyantino y que cada temporada resulta todo un éxito.