<< Previa 
MODA Y MÚSICA PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA EN VALENCIA DE DON JUAN
19 de agosto del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de la Pasarela Coyanza Verano 2014
Foto de la Pasarela Coyanza Verano 2014

Valencia de Don Juan ha disfrutado de un fin de semana marcado por la moda y la música en el que el castillo de la localidad ha sido testigo del alto nivel de los alumnos del 8º Curso de Técnica e Interpretación Musical y de las últimas tendencias en moda de la mano de la diseñadora Sara Toral.

Con el auditorio municipal completamente abarrotado, el pasado viernes, la Pasarela Coyanza Verano 2014 superó todas las expectativas. Sara Toral, natural de San Millán de los Caballeros, sorprendió al público con sus últimos diseños, entre los que predominaron las prendas femeninas. También presentó las últimas tendencias en moda infantil y por primera vez, una colección de vestidos de novia.

El sábado, el Curso de Técnica e Interpretación Musical puso el broche de oro a su octava edición con una actuación en el Jardín de los Patos. Alumnos, profesores y la Banda de Música de Valencia de Don Juan se unieron en un concierto en el que mostraron su talento, deleitando al público asistente con la interpretación de varias piezas.

Nuestros Mayores Bailan el domingo por la tarde complementó la programación del fin de semana en la localidad coyantina.