<< Previa 
PAELLA, MÚSICA Y DIVERSIÓN EN LA FERIA ROCIERA DE VALENCIA DE DON JUAN
22 de agosto del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de la presentación
Foto de la presentación

Valencia de Don Juan se prepara para la Feria Rociera que celebrará el próximo 23 de agosto en el Jardín de los Patos de la localidad, organizada por el Grupo Palazuelo con la colaboración del Ayuntamiento coyantino.

"Contaremos con 30 casetas y no faltarán los caballos y los bailes que animarán continuamente la feria" explicaba esta mañana la concejala de Ferias y Mercados, Mª Jesús Marinelli, durante la presentación del evento. También aprovechó la ocasión para invitar a todo el mundo a disfrutar de la feria.

Por su parte, Eduardo Palazuelo, uno de los gerentes del Grupo Palazuelo ha manifestado que "la idea es que no pare el jolgorio y el folklore y que la gente que venga a disfrutar de la feria pueda entretenerse durante todo el día".

Con una programación muy variada, la jornada se iniciará a las 10:30 horas con una concentración de rocieros junto al castillo de Valencia de Don Juan, en la que no faltarán las calesas, caballistas y romeros. De ahí se dirigirán en romería a la Iglesia Parroquial San Pedro Apostol, donde se celebrará una misa rociera cantada de la mano del grupo Ajolí.

El Jardín de los Patos acogerá a las 14:30 horas una gran paellada popular, de la que se podrá disfrutar por 5€, en los que estará incluida la paella y la bebida.

La feria, que continuará durante toda la tarde, estará amenizada también por la Escuela de Baile Mª José por lo que la música y el baile estarán asegurados.

Como broche de oro a la jornada, el auditorio municipal acogerá a las 23:00 horas una actuación de tablao y cante flamenco a cargo del grupo Ajolí.


Programación Feria 2014