<< Previa 
EL FESITVAL COYANZA SUENA REGRESA A VALENCIA DE DON JUAN
12 de agosto del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de la presentación
Foto de la presentación

El próximo viernes 29 de agosto, Valencia de Don Juan acogerá la segunda edición del Festival Coyanza Suena, una gala con formato televisivo organizada por Espectáculos León y en colaboración con el Ayuntamiento coyantino, que llenará la Plaza Mayor de la localidad de grandes artistas.

Con una duración de unas cuatro horas, coyantinos y visitantes podrán disfrutar de las actuaciones de Mocedades, Francisco, La Unión y La Húngara. Juan Luis Alonso y Marián Conde repetirán como presentadores en este espectáculo único, variado y para todos los públicos.

Al igual que en la pasada edición, habrá alguna que otra sorpresa entre actuaciones y la orquesta Brasil abrirá y cerrará la gala ofreciendo la mejor música al público asistente. También se entregarán durante el festival los galardones "Castillo de Oro" a los artistas.

Las entradas se pondrán a la venta este fin de semana en distintos puntos de Valencia de Don Juan como el Pub Chuca, Café Plaza Mayor, Pub Terraza La Playa y en el Bar de las Piscinas Municipales. El precio será de 10 euros anticipadas y 15 euros en taquilla.


Cartel II Coyanza Suena