<< Previa 
COYANZA SONÓ
2 de septiembre del 2014 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto de la actuación de La Unión
Foto de la actuación de La Unión

El Segundo Festival Coyanza Suena llegó en la noche del pasado viernes a Valencia de Don Juan con las actuaciones de Mocedades, La Unión, Francisco y La Húngara. Como presentadores del evento, organizado por Espectáculos León con la colaboración del Ayuntamiento coyantino, Juan Luis Alonso y Marián Conde, que fueron los encargados de conducir esta gala de formato televisivo en su primera edición.

La Plaza Mayor de la localidad reunió a coyantinos y visitantes durante algo más de tres horas, donde además de disfrutar de sus artistas favoritos contaron con las actuaciones de la Orquesta Brasil, que abrió y cerró la gala deleitando al público con su música.

Música para todos los gustos y para todas las edades que hizo que una multitud se pusiera en pie y se acercara a los pies del escenario para disfrutar de cerca de las actuaciones. Los artistas no pudieron hacer otra cosa que corresponder a ese público totalmente entregado, accediendo a sus peticiones y cantando "otra" al final de la actuación.

Marián Conde sorprendió al público con una gran actuación al principio de la gala y junto con Juan Luis Alonso fue la encargada de dar paso a varios miembros de la corporación municipal para la entrega de los "Castillos de Oro" a los artistas.

Un espectáculo único, que no se celebra en ningún otro lugar de Castilla y León, que se espera que se vaya afianzando poco a poco y que se convierta en la gala de referencia de la zona norte.