<< Previa 
EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE DON JUAN Y CAIXABANK FIRMAN UN ACUERDO PARA LA ELABORACIÓN DE LOS CARNETS DE ABONADOS, QUE DARÁN ACCESO A TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES
16 de diciembre del 2016 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Salón de plenos

Salón de plenos

El ayuntamiento de Valencia de Don Juan y CaixaBank han firmado esta mañana el convenio para la elaboración de los nuevos carnets que a partir de Marzo de este próximo año 2017 podrán retirar los habitantes de esta población La entidad financiera muestra así su apoyo y compromiso con Valencia de Don Juan.

La firma ha tenido lugar hoy en el ayuntamiento de Valencia de Don Juan y ha contado con la presencia del alcalde, Don Juan Martínez Majo y del director territorial de CaixaBank en Castilla y León - Asturias, José Manuel Bilbao. El directivo de CaixaBank ha destacado el compromiso y cercanía de la entidad en aquellos lugares donde ejerce su actividad

El municipio cuenta con más de 5.000 habitantes. Los abonados que tienen, a los que darán las tarjetas, son alrededor de 6.500 personas, ya que la pueden disponer además de los empadronados en el pueblo cualquiera que tenga un bien inmueble ubicado en el mismo.

Esta tarjeta supone poder entrar en todas las instalaciones municipales: Piscinas de Verano, Piscina Climatizada, Pabellón de Deportes, Biblioteca, Salón de Actos, Escuela de Música…

Además de este convenio, CaixaBank ha dotado al Ayuntamiento de Valencia de D. Juan 1000,00 € destinados a fines sociales.

CaixaBank, una referencia financiera en la comunidad

CaixaBank ofrece en Castilla y León una importante capilaridad de oficinas, más de 300. A esta red se suman 4 centros de empresas, uno en León, 3 centros de Banca Privada también con presencia en León y 3 centros de Instituciones de nuevo con uno de ellos en la provincia de León.

La entidad, con más de 13,6 millones de clientes y una red de 5.695 oficinas, es líder en banca minorista gracias a la intensa actividad comercial, a la gestión anticipada y adecuada de los riesgos y al continuado esfuerzo en innovación.

Es la entidad financiera líder en innovación en España, cuenta con 4 millones de clientes de servicios móviles y dispone de 9 millones de clientes de banca online. Asimismo, es líder en banca electrónica, con más de 12,5 millones de tarjetas emitidas, de las que más de 3 millones ya disponen de la nueva tecnología “contactless”, y la mayor red de cajeros de España, con cerca de 10.000 terminales.