<< Previa 
EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA DE DON JUAN INCREMENTARÁ SU ‘CHEQUE BEBÉ’ A 400 EUROS
30 de diciembre del 2016 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y el presidente de la Fundación Alimerka, Antonio Blanco, entregan las Ayudas de Natalidad a doce nuevos coyantinos

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, y el presidente de la Fundación Alimerka, Antonio Blanco, entregan las Ayudas de Natalidad a doce nuevos coyantinos

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan continúa apostando por la natalidad. El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, anunció en la entrega de los cheques-bebé de este año que esta ayuda aumentará a 400 euros a partir del próximo año 2017. El regidor acompañado por el presidente de la Fundación Alimerka, Antonio Blanco, que ejerció de ‘padrino’ del acto, la concejala de Bienestar Social, Donata Álvarez, y gran parte de la corporación municipal hicieron entrega de los cheques-bebé a 12 nuevos coyantinos nacidos en el año presente.

“Es una iniciativa muy importante, el objetivo del Ayuntamiento es ayudar a las familias y por ello a partir del 2017 esta subvención pasará de 300 euros a 400 euros” adelantó Juan Martínez Majo que dio la bienvenida a los nuevos coyantinos y sus familias. El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan mantiene las ayudas a la natalidad desde el año 2007 y según aseguró Juan Martínez Majo “nuestra intención es seguir manteniendo esta ayuda dentro de nuestras posibilidades”.

Por su parte, Antonio Blanco, agradeció su participación en el acto e indicó que desde la Fundación Alimerka, que representa, existe un importante vínculo con la sociedad coyantina.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ofrece importantes descuentos a las familias en la Escuela Infantil Pequecoyanza. Además, también cuenta con ayudas escolares para material.