<< Previa 
EL DÍA DE LA MAGIA VUELVE A CONQUISTAR COYANZA
27 de diciembre del 2016 Escucha esta noticia FUENTE: Dpto. de Comunicación - Ayuntamiento de Valencia de Don Juan


Foto tomada después del evento

Foto tomada después del evento

Valencia de Don Juan se volcó ayer con la magia. La Casa de Cultura coyantina albergó el octavo Día de la Magia que este año ha acogido el primer certamen de Magas de Castilla y León. Sobre el escenario tres magas, Amelie, Gisell y Lola Mento que fueron conducidas en un show trepidante lleno de ilusión por el destornillante personaje de ‘Paquita Smile’.

El espectáculo contó desde la magia clásica ofrecida por Amelie que jugó con la ilusión y los trucos con aros, luces, figuras de papel y fuego hasta el humor gaditano de Lola Mento que ofreció un show participativo con el que logró encandilar a los presentes. El colofón de la noche llegó de los gestos y la elegante puesta de escena de Gisell que mostró su ‘doble’ cara envuelta en un halo de penumbra en su número ‘Magic-femmé Dreams’ con el que está viajando a escenarios de todo el mundo.

Un show que conquistó al público de todas las edades que abarrotaron las dos sesiones programadas por el Ayuntamiento coyantino. El show no defraudó y las carcajadas y la diversión fueron constantes durante todo el espectáculo.

Como añadido, la gala contó con la participación de Gerar Cadens que transportó al director artístico, Michael Martín y su hija, hasta el escenario para presentar la gala.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo,el 1er Teniente Alcalde, José Jiménez Martínez, la concejala de Cultura, María Jesús Marinelli, y parte de la corporación municipal asistieron al espectáculo.

El Día de la Magia está organizado por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan y es un clásico de la programación navideña de la localidad. La programación continúa hoy con una sesión de cine infantil gratuita, será a las 17:00 horas en Multicines Coyanza.