Valencia de Don Juan ha vivido un gran fin de semana cultural con la celebración de dos conciertos que congregaron a numeroso público y volvieron a poner de manifiesto el excelente nivel de las agrupaciones participantes.
Encuentro coral en la Iglesia del Castillo Viejo
La Iglesia de Nuestra Señora del Castillo Viejo acogió el concierto conjunto de la Coral Polifónica Gijonesa «Anselmo Solar» y la Coral Coyantina, que ofrecieron una brillante actuación en un ambiente de gran emoción. El público respondió con una excelente asistencia y premió con sus aplausos el trabajo y la calidad musical de ambas formaciones.
Inicio de Las Noches del Castillo
Por su parte, el Auditorio Municipal Rodrigo A. de Santiago fue el escenario del concierto inaugural del ciclo Las Noches del Castillo, protagonizado por la Banda de Música de Valencia de Don Juan y la Banda Municipal de Música de Santa María del Páramo.
En una magnífica noche de verano, con un gran ambiente y una destacada asistencia de público, ambas bandas ofrecieron un concierto de gran calidad, marcado por la entrega y la pasión de sus músicos. La Banda de Música de Valencia de Don Juan abrió, un año más, este consolidado ciclo cultural, demostrando el compromiso que mantiene durante todo el año con la vida cultural y las tradiciones del municipio.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan agradece la participación de todas las agrupaciones, así como la magnífica respuesta del público, cuyo apoyo vuelve a consolidar la apuesta del municipio por una programación cultural de calidad.
















