Para divertirse y combatir el calor, vuelve a las piscinas de Valencia de Don Juan

Valencia-De-Don-Juan-Polideportivo-Pista-Pádel

3.440 metros cuadrados de láminas acuáticas, 25.000 de zonas verdes, pistas polideportivas, bibliopiscina, 70.000 metros cuadrados de recinto y servicio de restauración te esperan para pasar un día completo en nuestras piscinas

Llegó el Llegó el mes de julio y con él la subida de temperaturas y las ganas de combatir el calor acudiendo a la piscina. De entre todos los complejos que destacan en el noroeste de España el de Valencia de Don Juan es uno de los más atractivos por sus modernas y amplias instalaciones en continúa mejora.

3.440 metros cuadrados de láminas acuáticas (en la actualidad se está reparando y rehabilitando la piscina lúdica que entrará en funcionamiento la semana próxima) y 25.000 de zonas verdes en un total de 70.000 metros cuadrados de recinto, es la extensión ideal por comodidad en tiempos de distancia social.

Esta temporada, las piscinas de Valencia de Don Juan muestran una nueva imagen de modernidad desde su entrada, con un nuevo aparcamiento con marquesinas fotovoltaicas, con puntos de recarga para vehículos eléctricos, un sistema de acceso a través de tornos, una página web de ventas de entrada (www.valenciadedonjuan.es) para comprar la entrada desde cualquier lugar y garantizar acceso así como máquinas de autoventa en taquilla, siendo otras de las novedades de este año que solo se admite el pago mediante tarjeta de crédito para el acceso a las instalaciones.

Estas son ideales también para la práctica deportiva de los usuarios, ya que cuentan con canchas de baloncesto y mini-basket, fútbol sala, tenis, pádel, voley-playa o mesas de ping pong, además de parques infantiles entre otros atractivos a sumar a los acuáticos (piscina de olas, toboganes, juegos, dragón…).

Pero también vuelve, tras el parón obligado por la Covid-19, la bibliopiscina. Los usuarios podrán escoger cualquier libro disponible en las instalaciones del polideportivo de forma gratuita de lunes a viernes de 17 a 20h y disfrutar de la lectura entre chapuzón y chapuzón. Además, se realizarán juegos, talleres y concursos infantiles a cargo de los monitores con el objetivo de fomentar la lectura.

Además, de forma paralela, se llevarán a cabo divertidos talleres socioculturales para los más pequeños, de lunes a viernes de 18 a 20h. Manualidades, juegos, deportes y un sinfín de actividades para divertirse este verano. Las actividades son gratuitas y abiertas a todas las edades y los niños deberán estar supervisados en todo momento por un adulto.

Todo lo que buscan las familias para divertirse y entretenerse este verano lo van a encontrar si vuelven a Valencia de Don Juan y a sus piscinas.